miércoles, 30 de marzo de 2011

Creepypasta: Candle Cove

El siguiente creepypasta esta narrado de una manera especial, el relato se basa en la conversasion de un foro con el tema de un extraño programa, del cual discuten atravez de comentarios, por lo que leeran ejemplos como estos : "Juan: Si, yo tambien me he percatado de eso" ¿me expique? todo el relato es una conversasion entre varias personas en un foro, son dialogos, por lo que antes de cada comentario aparecera primero el nick de quien escribe, al igual que una comun red social. Bueno, con ustedes, Candle Cove

Candle Cove 

Skyshale033
Subject: Candle Cove, show infantile local?

Alguien recuerda este programa infantil? Se llamaba Candle Cove, y tenía 6 o 7 años cuando salía. No he podido encontrar ninguna referencia sobre este programa, pero creo que salía en los canales nacionales por ahí de 1971 o 1972. Vivía en Iroton en ese entonces. No me acuerdo del canal, pero me acuerdo que salía por ahí de las 16:00.

mike_painter65

Me parece muy familiar… crecí en las afueras de Ashland y tenía 9 años en el 72. Candel cove… era de piratas? Me acuerdo de una marioneta pirata en la entrada de una cueva, hablando con una niñita.

Skyshale033

SI! De pelos, no estoy loca! Me acuerdo del pirata Percy. Me daba como que miedo. Lucia como que estaba construido de partes de otros muñecos, como de muy bajo presupuesto. Su cabeza era una muñeca bebe de porcelana, que se veía muy antigua y no combinaba con el cuerpo. No me acuerdo del canal! No creo que fuera en WTSF.

Jaren_2005

Siento revivir este viejo tema, pero se exactamente de qué programa hablas, Skyshale. Creo que Candel Cove salió solo por un par de meses en el 71, no en el 72. Tenía 12, y lo vi algunas veces con mi hermano. Era en el canal 58. Mi mama me dejaba ponerlo después de las noticias. Deja me ver lo que me acuerdo:

El lugar era en Candle Cove, y era de una niñita que se imaginaba a si misma siendo amiga de piratas. El barco pirata se llamaba Laughingstock, y el pirata Percy no era un muy buen pirata, porque se asustaba fácilmente. Y había música constantemente. No me acuerdo del nombre de la niña. Janice o jade o algo así. Creo que era Janice.

Skyshale033

Gracias Jaren!!! Me llegaron memorias cuando mencionaste Laughinstock y el canal 58. Me acuerdo de la proa del barco, tenía una cara sonriente, con la quijada de abajo sumergida. Me acuerdo en especial de cómo era raro cuando cambiaban el modelo de plástico/madero, a la versión de marioneta para que la cara hablara.

mike_painter65

ha ha ya me acorde también. te acuerdas de esto skyshle: “tienes que… ir… ADENTRO.”

Skyshale033

Ugh mike, me dieron escalofríos al leer eso. Si me acuerdo. Era lo que el barco le decía siempre a Percy cuando tenía que ir a algún lugar tétrico, como a una cueva o un cuarto obscuro donde estuviera un tesoro. Y luego la cámara hacia acercamientos a la cara de Laughinstock pausadamente. TIENES QUE… IR… ADENTRO. Con sus ojos bizcos y su quijada que como que se caía. Ugh. Se veia tan barato y horrible.

Alguien se acuerda del villano? Tenía una cara que era solamente un bigote hecho con un manubrio sobre un montón de dientes delgados?

kevin_hart

Yo honestamente, creía que el villano era el pirata Percy. Tenía como 5 años cuando salía este programa. Combustible de pesadillas.

Jaren_2005

Ese no era el villano, la marioneta del bigote. Ese era su compinche, Horacio Horrible. También tenía un monóculo, pero estaba sobre el bigote. Me acuerdo que creía que solo tenía un ojo.

Pero si, el villano era otra marioneta. El roba-pieles. No puedo creer las cosas que nos dejaban ver antes!

kevin_hart

jesus cristo, el roba-pieles.
Qué clase de show infantil veíamos? Realmente no podía ver la pantalla cada vez que el roba-pieles aparecía. Simplemente decencia de la nada con sus hilos, era un esqueleto sucio que vestía ese sombrero alto café y una capa. Y sus ojos de vidrio eran demasiado grandes para su cráneo.
Dios poderosísimo!

Skyshale033 :

No estaban su sombrero y capa, cocidos locamente? No se suponía que era piel de niños?

mike_painter65

Sí, eso creo.
Me acuerdo que su boca no se abría ni cerraba, su mandibular solo se movía de un lado a otro. Me acuerdo que la niñita dijo “porque tu boca se mueve así” y el roba-piel no miro a la ninia, si no a la cámara y dijo “PARA TOMAR TU PIEL”.

Skyshale033

Me siento tan aliviada de que la gente se acuerde de este horrible show!

Solía tener este horrible recuerdo, como un mal sueño donde al terminar la canción del inicio del show, el show aparecía de una pantalla negra, y todos los personajes estaban ahí, pero la cámara como que cortaba a cada una de sus caras, y todos estaban gritando, y las marionetas se movían de manera extraña, y solo había gritos, gritos. La niña solo se quejaba y lloraba como si llevara horas soportando todo esto. Me desperté muchas veces con esta pesadilla. Solía mojar mi cama cada vez que la tenía.

kevin_hart

No creo que fuera un sueño. Me acuerdo de eso. Me acuerdo que era un episodio.

Skyshale033

No no no, no es posible. No había historia ni nada, digo, literalmente estaba yo estaba parada llorando y gritando durante todo el show.

kevin_hart

Quizá estoy fabricándome memorias porque dijiste eso, pero juro por dios que me acuerdo ver lo que tu describiste. Ellos solo gritaban.

Jaren_2005

Oh Dios. Si la niñita, Janice, me acuerdo haberla visto temblar. Y el roba-pieles gritaba a través de sus delgados dientes, su quijada se movía tan agresivamente que creía que se iba a desprender de los hilos de metal que la sostenían. Me acuerdo que le apague y fue la última vez que vi el programa. Corrí para decirle a mi hermano y no tuvimos el valor para encenderla tele otra vez.

mike_painter65

visite a mi mama hoy en el asilo. Le pregunte sobre cuando era pequeño a principios de los 70 cuando tenía 8 o 9 y le pregunte si se acordaba de un programa infantil, candle cove. Ella se sorprendió que me acordara yo de eso y le pregunte porque, y ella me dijo “porque se me hacía rarísimo que me digieras ‘voy a ver candle crove mama’ y luego ponías la tele en un canal estático y vieras pura estática por 30 minutos. Tenías una enorme imaginación con tu programilla de piratas hijo.” 



lunes, 28 de marzo de 2011

Leyenda: La Mujer de la Boca Cortada

Verdaderamente que la cultura japonesa sigue asombrandonme cada vez mas y mas, como leyenda de hoy tendremos una famosa historia de japon sobre un espiritu con sed de venganza quien si en algun momento llegas a encontratele frente a frente ten por seguro que te deformara o en su defecto te ocasionara la muerte.

La Mujer de la Boca Cortada

Kuchisake Onna, también conocida como la mujer de la boca cortada, es una leyenda urbana terrorifica de origen Japonés acerca de una mujer desfigurada que lleva una tijera grande y ataca a las mujeres. Tiene en la boca una enorme hendidura, que se extiende de oreja a oreja en una horrible sonrisa.
La mujer camina por las calles de Japón a la caza de sus victimas . Si te cruzas en su camino, ella te detiene y te hará una pregunta. Si le das la respuesta equivocada, habrá consecuencias horribles.

Una mascarilla cubre la mitad inferior de la cara. Te preguntará "¿Soy bella?"
Antes de que pueda responder, se arranca la máscara, revelando un rostro deforme.
"¿Soy bella ahora?" gritará.
Aterrorizado, tratas de responder. Si dices "No", te matará de inmediato, cortando tu cabeza con las tijeras. Si dices "Sí", cortara tu boca de oreja a oreja, haciendote sufrir su mismo destino. Si tratas de escapar, te perseguira hasta matarte.

Según una leyenda en Japón, vivía una mujer muy hermosa que era muy vanidosa y egocéntrica. Su marido era un hombre muy celoso y brutal y convencido de que ella lo engañaba, en un ataque de ira, tomó una espada y le cortó la boca de oreja a oreja, gritando: "¿Te crees hermosa ahora?" convirtiendola sí en un espíritu vengativo.







domingo, 27 de marzo de 2011

Extra: Chatter

Como articulo extra de hoy, habrá un corto de terror el cual me pareció muy interesante, espero que les guste.

PSDT: Recuerden retirar la música de fondo presionando el símbolo de pausa en el reproductor que se encuentra a los mas abajo de la pagina, al igual que les recomiendo que reproduzcan el video en "full screen"


Chatter

sábado, 26 de marzo de 2011

Creepypasta: Programacion Infernal @

Era un día de escuela como los otros, la misma rutina de siempre, los mismos horarios, las mismas clases, un ciclo escolar bastante repetitivo a decir verdad, en pocas palabras, era un día común y corriente, o por lo menos lo hubiese seguido siendo si no fuese por aquellos comentarios desapercibidos que sin intención alguna, escuche, como desearía no haberlos escuchado, como me hubiera gustado permanecer perdido en mis pensamientos en esos momentos, logrando ignorar aquel comentario por completo, pero no, no fue así. En el salón de clases yacía mi persona, sentado en los típicos pupitres escolares, dirigiendo una vacía mirada hacia la ventana, observando todo el entorno que se encontraba tras esta, aburrido de la misma rutina de siempre, deseando que algo nuevo ocurriese, deseando vivir un reto como ningún otro y vivir para contarlo. Y entonces en ese momento, en ese preciso momento, lo escuche, aquel rumor, un grupo de estudiantes hablaban sobre una especie de canal televisivo el cual estaba maldito, el canal 96.5 lo llamaban ellos, al parecer era debido a que era una programación que quedaba entre los números del 96 y 97, es decir, al cambiar el canal del 96 al 97 de tu televisor este no aparecía, sino que se trataba de un nuevo canal que aparecía entre ambos números, el rumor relataba la historia de que solo a las 3:00 am de año nuevo podías acceder a dicho canal, y entonces podrías ver por un corto periodo de tiempo imágenes del mismo infierno, se decía que aquellas imágenes tenían cierto efecto hipnotizante, el cual provocaba que no pudieses dejar de verlas, Pero lo mas aterrador era que supuestamente aquellas imágenes eran tan grotescas al punto en que a los dos minutos de ver aquella programación tus ojos explotarían por completo, entonces tu cuerpo seria deformado de alguna manera y en tus manos aparecería un mensaje del mismo demonio. los estudiantes que discutían aquello lo definieron como: “Un vistazo arriesgado hacia el infierno” Debo admitir que me causo bastante curiosidad aquel rumor, resaltando el hecho de que solo faltaba un mes para que el año nuevo llegase, pero de todas formas no lo tome demasiado en cuenta, y entonces paso el tiempo y el año nuevo llego. Luego de recibir alegremente el año en casa de un familiar, decidí llegar a una de las habitaciones de su hogar mientras la celebración aun seguía, me sentía algo cansado, por lo que solo quería recostarme en la cama por tan solo unos momentos, entonces así fue, llegue a la habitación, me acosté en la cama, tome el control remoto y encendí la TV, transcurrió un tiempo y entonces lo recordé, aquel rumor que había escuchado por aquellos alumnos de mi salón hace exactamente un mes, algo de intriga invadió mi cuerpo y entonces decidí intentar tal cosa, de todas formas yo era muy escéptico a ese tipo de relatos, pero quería divertirme. Voltee mi cabeza y dirigí mi mirada hasta un reloj digital que se hallaba en una pequeña mesa, este marcaba las 2:57 am, perfecto, solo a tres minutos pensé. Pasaron los tres minutos y rápidamente cambie el canal, ascendiendo desde el 96 al 97, este no salio, efectivamente un nuevo canal se había aparecido, pero este no era un canal fuera de lo normal, aparentaba ser un canal común y corriente, en ese momento comenzaba un programa de trivialidades en aquella transmisión, ya sabes, aquellos programas en los cuales respondes preguntas y ganas dinero dependiendo de cuantas preguntas contestes correctamente, me quede mirando aquel programa durante unos 20 minutos aproximadamente, me sentí decepcionado de el famoso canal 96.5, se trataba solo de un canal mas, o por lo menos eso aparento ser hasta que algo extraño ocurrió. De pronto la señal se corto y la programación quedo solo en estática. Esto prosiguió tan solo durante unos 6 segundos, y entonces la imagen regreso. Al parecer el participante del programa había respondido correctamente una pregunta, por lo que todos aplaudían, pero algo andaba mal, aparte del hecho de que todos mientras aplaudían movían su cuerpo extrañamente de un lado a otro como si estuviesen bailando, estos no poseían rostro alguno, me resulto bastante extraño la verdad, así que me acerque al televisor para visualizar mejor la imagen, y si, efectivamente estos no tenían rostro, luego la señal se cayo nuevamente y la estática regreso. Otros seis segundos transcurrieron y la imagen volvió. Ahora mas extraño aun, la cámara solo se enfocaba frente a frente al cuerpo del patrocinador del concurso, mientras este aun se tambaleaba de aquella extraña y escalofriante manera mientras aplaudía, aun con su carencia de rostro. No había sonido, en lo absoluto, solo aquella imagen, en esos momentos ya me había sobresaltado un poco, comenzaba a asustarme. Entonces la señal nuevamente se cayo, y la estática igualmente regreso. Otros 6 segundos transcurrieron y la señal volvió, pero ahora… era totalmente diferente. Unas imágenes aparentemente lanzadas al azar empezaron a transmitirse, mientras unos profundos gritos se escuchaban de fondo, los gritos eran completamente aterradores, helaba la sangre tan solo escucharlos, eran sumamente desgarradores, expuestos a un volumen sobrepasado, podía escucharse aquel retumbante sonido por toda la casa. En esos instantes las imágenes en el televisor no eran algo normal, no eran algo común, no eran algo perteneciente a este mundo, esas imágenes… no eran mas que una especie de mensaje de las almas en pena del infierno mismo, me quede tieso, inmóvil, paralizado por el terror que invadía mi cuerpo, temblaba, quería correr lo mas rápido posible, pero no, no pude, tan solo me quede allí, observado tal atrocidad con mis ojos abiertos de par en par y mi mirada perdida, lagrimas se deslizaban por mis mejillas sin mi consentimiento mientras mi cuerpo yacía frente a la pantalla, que es lo que había hecho. En ese momento alguien tocaba la puerta de mi habitación mientras aquellas imágenes continuaban, no quería verlas, pero no podía dejar de mirarlas, nuevamente tocaron la puerta de la habitación ahora con mas insistencia que antes, pero esta estaba cerrada, me centre en aquellos gritos y en esas macabras y siniestras imágenes del televisor, sentía como si estas poco a poco me absorbiesen, al igual que podía notar como segundo a segundo aquellos gritos se hacían mas y mas fuertes, y entonces… acabo. Todo se oscureció para mí. Al lograr abrir la puerta de la habitación forzosamente unos minutos después encontraron a un joven tirado en el suelo frente al televisor en estática, el chico se encontraba con la boca abierta a tal punto en que había destrozado su mandíbula, al igual que con sus ojos literalmente reventados. Ensangrentado con su cuerpo frío y muerto este sostenía una nota con sus dos manos colocadas en su pecho, inscrito con sangre en aquel trozo de papel decía: “Bienvenido al infierno desafortunado miembro del club”

Aquellos estudiantes de quienes escuche aquel rumor fallecieron esa misma noche, debido a las mismas causas por la que he muerto yo, ellos fueron una especie de club cuyo objetivo era revelar aquel misterio, y yo, exactamente como lo ha dicho aquel demonio, me convertí en un desafortunado miembro de su club, arrastrado a un camino con vía directa hacia el mismo infierno. Tan solo me queda dejarte aquí, amigo lector, aquellas imágenes que jamas tuve que ver, imágenes que ocasionaron mi muerte brutal. Descuida, al momento en que reproduzcas este video yo estaré justo detrás de ti, sentirás mi aliento en tu nuca, seré aquel demonio quien no permitirá que mueras, pero no prometo que nada pueda ocurrir tiempo después, puedes arriesgarte si así lo deseas, pero recuerda, el riesgo y la desgracia siempre irán juntas de la mano 






viernes, 25 de marzo de 2011

Noticia: Temores Infantiles

Ya hecho de menos aquellos tiempos cuando era pequeño, cuando mi inocencia infantil permitia abrir todo tipo de sorpresas cada dia diferente, abierta a todo tipo de cosas diferentes, y he aqui donde aquellos comunes miedos de nuestra infancia entran por si solos. De eso se tratara el ariticulo de hoy, comunes miedos de nuestra infancia.

Temores infantiles

Joshua Hoffine es un artista escalofriante capaz de plasmar los temores infantiles como nadie, haciendo uso de maquillaje, una sorprendente puesta en escena y una imaginación sin igual recrea imágenes aterradoras que te estremeceran. El artista señala el hecho de que no emplea prácticamente el photoshop y manipula las fotografias en las que emplea a familiares y amigos como protagonistas lo mínimo posible, el resultado es espectacular:




























miércoles, 23 de marzo de 2011

Creepypasta: ¿No estas asustado, verdad?

el articulo de hoy esta narrado de una manera especial, al leer este creepypasta intenta sentirte en carne y hueso con el personaje, tu eres el personaje, contigo juega el autor, de esa forma podras sentir el efecto de esta historia al maximo, y quien sabe, tal vez... ¿te asustes?



¿No estas asustado, verdad? 


Estas acostado en tu cama, el mudo sonido de tu aire acondicionado es lo único que te separa de el silencio total.

Sabes, ese silencio en particular es el pesado, y grueso, casi como un ruidazo enorme ¿No? El tipo de silencio en el que oirías el ruido una aguja al tocar el suelo; El tipo de silencio en el cual oyes tu corazón latir mientras te acorrucas mas y mas en tu almohada. Ese Tipo De Silencio.

El sonido de tu aire es lo único que oyes, un sonido que normalmente pasa desapercibido, Hasta que es el único sonido que queda. Es confortante, quieras o no. Una especie de sonido blando. Pero de repente, tu cuarto se devuelve a temperatura ambiente, y el sonido se detiene, como si la ventila hiciese un mudo cortocircuito. Para tu infortunio, no estabas dormido todavía, y el silencio se hace presente.

Deberías estar reconfortado de que oirás cualquier sonido; lo cual compensa la falta de visión gracias a la obscuridad. Pero no lo estas. Es el tipo de ambiente que te pone al borde, el que causa que tu corazón lata cada vez mas rápido, el que hace que tu cuerpo se tense por el miedo, y el que te hace saber que no estas solo.

¿Pero si estas solo, no? Llevas ahí tirado mas de 15 minutos con los ojos cerrados, y te aseguraste de que todo estuviera bien antes de apagar la luz; eres uno de los listos. Todos esos cuestionarios de Facebook que contestaste para reforzar tus conocimientos, si estuvieras en una de esas películas de horror, sobrevivirías hasta el fin. Diablos, hasta hiciste una lista de como escapar de las situaciones en las que te ponen los cuentos de Creepypasta.com. Pero esas son tonterías nada más, ¿cierto?

No estas asustado. O por lo menos eso es lo que tú crees.

Pero espera… ¡¿Que Fue Eso?! ¿Era el rechinido de tu colchón de fábrica? Pero, tu no te moviste, o algo por el estilo. ¿Hiciste el sonido? No, no pudiste ser tú. Estas paralizado en tu cama, tieso con una inquietud que no estaba presente hasta estos momentos. Debes haberlo imaginado… Seguramente es solo tu imaginación.

Te volteas contra la pared. Fuera de vista, demente. Si hay algo en el cuarto contigo, eso tiene que aceptar que estas muy cansado como para lidiar con el. Todavía sigues paralizado por haber vuelto a escuchar ese rechinido. Esta vez, El rechinido es acompañado por unas suaves pisadas.

Tu Corazón se aferra a tu pecho… ¿De veras escuchaste eso de nuevo? No, Simplemente te preocupas por nada. Deberías dejar de leer historias de terror en la noche, tu mente esta jugando con tu imaginación. Eres una persona racional, deja de ser tan infantil y duérmete ya.

Cierras tus ojos fuertemente, Esperando silenciosamente que el sueño te lleve muy lejos. Estas prácticamente rogando para entrar a tu propio mundito de fantasía. Estas huyendo; Pero no hay nada ay… ¿O si? Solo estas cansado. Lo se, lo se.

Mientras estrujas tus parpados, te das cuenta de que no importa cuanto quieras moverte, no puedes movilizar tus brazos y piernas. Oh vamos, ¿En serio estas dejando que esto te afecte? ¿Cuantos tienes? ¿12? Supéralo y duérmete ya.

Ahora, más tenso que nunca, ese ineludible sonido hace eco en tu habitación. Ese rechinido de fábrica, seguido de un suave golpe en el piso. Sin ser conciente, te aguantas la respiración, Estrujas los parpados lo mas fuerte posible. Tienes ese impulso infantil de cubrirte la cabeza con la sabana. ¡Lo estas imaginando todo! Esta todo en tu mente; pensé que eras mejor que esto.

El latido de tu Corazón se escucha fuertemente en tus orejas, pero no tan fuerte como para ignorar el sonido que se acerca cada vez mas.¿¡Que es ese rechinido!? Talvez dejaste papel en el piso. ¡Si, eso debe ser! ¿Y los golpes? Probablemente el gato, o el perro, u otra cosa. Ellos probablemente entraron cuando no mirabas y cerraste la puerta. Aja, solo estabas paranoico.

El sonido ahora se oye a un paso de tu cama, y tu le estas dando la espalda, no te atreves a voltear para atrás, no es que haría las cosas mejorar; la única luz en tu cuarto es la débil luz de tu celular que dejaste conectado antes de meterte a la cama, ¿Te acuerdas? Pero no te atreves a voltear; no hay nada ahí de todos modos.

Minutos que se sienten como horas pasan mientras observas la pared, duro como una tabla, incapaz de mover un músculo. No has escuchado el sonido desde que llego a la orilla de tu cama. Sabes que no hay nada ahí tonto. Es el silencio. Solo juega contigo. Debiste haber puesto algo de música antes de acostarte. Oh vaya, Tal vez la próxima.

De repente, un sonido familiar inunda el cuarto, seguido del mudo sonido del aire. Exhalas profundamente, tu cuerpo se relaja mientras tú te llenas de alivio. Gracias a Dios que se acabo, ahora puedes dormir en paz. Ese silencio de versa te afecto. Te volteas para checar la hora en tu celular, Debería haber pasado al menos una hora desde que te acostaste.

Eres bienvenido cara a cara con algo que te sonríe de oreja a oreja. Nubladas cuencas donde alguna vez hubo ojos te ven atentamente.

-"Ah, Veo que aun sigues despierto..."- 





lunes, 21 de marzo de 2011

Leyenda: Bloody Mary

Por alguna razón, esta leyenda siempre me llamo la atención, cuando era pequeño me encantaba ver las diferentes películas basadas en esta leyenda, de verdad me parecía muy original e intrigante, y que mejor forma de demostrar mi interés que realizando un tributo publicando esta clásica historia en mi blog. Todos, o por lo menos la mayoría conocemos la leyenda de Bloody Mary, para quienes no la conozcan, aquí se las relatare profundizadamente, acompañada de una dramatización en video bastante buena, que lo disfruten

PSDT: Ya que se están acumulando una cierta variedad de artículos, no todos pueden visualizarse en la pagina principal ( si no me equivoco solo 8 artículos pueden colocarse en la primera pagina), por lo que si deseas ver artículos anteriores, solo debes observar en la zona izquierda superior de la pagina un bloque con el nombre de: "Archivos del blog" allí puedes buscar todos los nombres de los artículos publicados, desde los mas nuevos, hasta los mas viejos.

Bloody Mary (Mary la Sangrienta)

La leyenda todos la conocemos. Al menos la parte en la que te pones frente al espejo y dices tres veces su nombre. Entonces una chica o mujer se aparece y te desfigura o te mata . Pero la leyenda dice más de lo que sabemos,se dice que hace muchos años Mary enfermo y aparentemente murió.Por lo que su familia se digno en enterrarla. En los años en los que vivía Mary se enterraban a los cuerpos con una especie de cuerda que estaba atada en la superficie a una campanilla, ya que se conocía lo que era la catalepsia. Resulta que Mary se despertó y tocó la campana, pero nadie la escuchó . A la mañana siguiente los familiares vieron que la campana estaba en el suelo. Al desenterrarla encontraron a Mary sin uñas ya que estas estaban rotas y ensangrentadas en la parte superior del ataúd. Mary echó una maldición antes de morir, logrando una manera de desahogar toda su pena, y ahora todos los que frente de un espejo la llamen nombrando su nombre tres veces, morirán. Pero antes de eso escucharás la campana que nadie escuchó cuando Mary murió.








domingo, 20 de marzo de 2011

Extra: The House 1 & 2

Debido a dificultades técnicas y algo de escasez de tiempo, no fue posible publicar el creepypasta correspondiente de ayer, por lo que el articulo extra de hoy compensara totalmente aquella falta. Como articulo extra de hoy tenemos mi juego preferido de terror para la Pc, he jugado gran variedad de juegos de terror, y definitivamente, a mi parecer, este es el mejor de todos los juegos de terror que puedes hallar por la Internet , el juego se titula: The House, al igual que su secuela, The House 2 (ambos juegos serán publicados) Básicamente el juego relata la historia de la muerte de cada uno de los miembros de un conjunto familiar los cuales han muerto de diversas maneras, nuestro objetivo será investigar las habitaciones en donde cada miembro de la familia perdió la vida, y así descubrir los espeluznantes sucesos que provocaron sus muertes y la historia detrás de ello. Juego altamente recomendable, con sustos 100% garantizados siempre y cuando se juegue de noche o en su defecto a oscuras, la jugabilidad es muy sencilla, tan solo debes inspeccionar todos los objetos que puedas haciendo click en ellos (este método puede repetirse varias veces en el mismo objeto). Ambos juegos son buenos, pero personalmente admiro mucho más The House 2, si lo deseas puedes jugar directamente el 2, no hay ningún problema, de todas formas aquí estarán ambos links con ambos juegos, con ustedes, The House:

http://jayisgames.com/games/the-house/ <-- The House 1 

http://jayisgames.com/games/the-house-2/ <-- The House 2 


PSDT: Si desean sufrir los efectos de este juego al 100% suban el volumen de su equipo de sonido (no al punto en que queden sordos pero por lo menos que pueda escucharse un buen audio en el juego) al igual que jugarlo completamente solo y a oscuras, ¿te atreves? No olviden retirar la música de fondo del blog antes de jugar al juego, para retirarla solo vayan a la parte inferior de la pagina y dan click en el signo de Pausa del reproductor. Que se diviertan ! xd

viernes, 18 de marzo de 2011

Noticia: El Arte de Mark Powell

Como ariticulo noticiaro de hoy, tenemos a un hombre cuya siniestra creatividad sobrepasa los parametros normales, sus obras son verdaderamente destacadas en el ambito gore, el propio estilo de silent hill como me gusta llamarlo xd

 El Arte de Mark Powell

Mark Powell es un artista sorprendente, capaz de crear entornos en miniatura que parecen reproducciones de distintas salas del infierno. Su obra evoluciona, involuciona, se consume, segrega fluidos, se multiplica, pero ante todo es decadente, siniestra y escalofriante. Sus esculturas exageran y distorsionan los procesos biológicos como la degeneración del tejido, su regeneración, el parasitismo y canibalismo. Todo creado simulando carne, visceras y organismos anatómicamente perfectos.

AVISO: Las imagenes que se colocaran a continuacion pueden ser pertubadoras para algunas personas, si eres sensible al genero gore por favor no mires estas imagenes, se recomienda total discrecion


miércoles, 16 de marzo de 2011

Creepypasta: El Rey Baja

Por ahora no hay muchas palabras que decir como ya se ha acostumbrado antes de comenzar cada articulo, lo unico que puedo mencionar es que agradesco a las personas quienes me estan otorgando su ayuda para el avanze del blog, de verdad que estoy muy agradecido con ellos, y si tu tambien quieres ayudar, tan solo dimelo y con todo gusto tambien te intengraremos en el grupo ! Con ustedes el creepypasta de hoy:



EL REY BAJA

Fue hace tres semanas. Estaba en Google buscando sitios divertidos para ver. Encontre un imageboard (Un foro) muy Peculiar. Todo el mundo hablaba cripticamente sin sentido. Ellos decian cosas como "Hiel yo los vi esta noche. La propiedad da nos levantamos en altos 99924028 EL REY BAJA"

Esa era una frase que se usaba con frecuencia. "El Rey Baja." Primero pense que era Spam por los numeros que aludian esa frase, pero...su uso era demasiado frecuente y erratico como para ser spam. Habia errores ortograficos, y los numeros no parecian ser al azar.

Decidi, al carajo, voy a ver que onda con este sitio. Postee en lo que parecia ser un "random board" casi como /b/, (no habia tema designado en ningun topic). Yo dije hola, soy nuevo, y queria iniciar un tema divertido. Les dije que pusieran las imagenes mas graciosas que tuvieran.

Ahi empezo por primera vez. recuerdo el primer comentario muy bien. decia "Bueno ver. ¡U juntura la AYUDA! ¡AYUDA!" Desde ahi se puso raro. Me dijeron que ignorara "los injertos." Asumi que era una broma interna. Desde ahi, Empezaron a hablar como locos. Posteaban lo que parecian numeros y letras al azar, caracteres de varios lenguajes (unos pocos parecieron rusos, y medio orientales, tambien habia koreanos y chinos.)

No tenia idea de lo que pasaba.

Vi la frase de nuevo. Numeros y luego "El Rey Baja."

Despues de eso, la electricidad se corto. obscuridad total. Decidi imvestigar. revise y los fusibles se habian botado. Los cambie, la energia regreso. Cuano regrese a mi computador, Estaba la imagen de un pequeñin. Era caucasico, no tenia mas de 10 años.

Me sente, desconcertado, pero curioso. El chico sonrio, y parecia que hablaba, pero no oia nada. Mis bocinas estaban encendidas, asi que subi el volumen. Apenas y oia lo que decia, Era un siseado murmullo. subi a todo volumen, y seguia escuchandose el debil murmullo. Sus labios se movian lento.

Pegue la oreja al altavoz para oir. Entonces grito, una explosiva y terrible voz que me gritaba como un demoniaco Dios. La imagen cambio, El pequeño lloraba, sus ojos sangraban mientras blancas manos le arrancaban la piel de su rostro.

Se fue la luz de nuevo.

Otra vez los fusibles. cuando regreso la energia, Todo normal. Mi computador encendio normalmente, y nada tenebroso paso.

Empece a recibir E-Mails. Eran extemadamente cripticos, y llenos de codificados numeros, casi como los posts. Me enviaron uno que estaba en español regular, que decia, "Solo pasalo, SOLO PASALO MALDICION." Y no supe que significaba.

Me levante para tomar agua, y me congele con miedo. de mi techo colgaba un hombre, balanceandose gentilmente. En las paredes, Escrito con sangre seca, decia: "EL REY BAJA." Para cuando parpadee, la vision se habia ido.
Siguio por semanas.

Regrese al board, Me estaba volviendo loco. Justamente cuando me iba a confinar a un pinche manicomio, Lei un post con tal coherencia: "Pasa a el rey, pasa a el rey."

El Tema se elimino antes de que siquiera yo pudiera verlo. Hice un nuevo tema, Y cuando teclee,las palabras en mi mente no eran las que aparecieron en pantalla. mis dedos tenian mente propia. Escribi dos cosas. "HGHSUTHS." y "4918484 EL REY BAJA."

Entonces me di cuenta. Estaba pasandola. Las alucinaciones pararon. Estaba Bien. Aprendi como estar seguro.

Lo siento...

HAKKSITMS 44919174 EL REY BAJA...  






lunes, 14 de marzo de 2011

Leyenda: La pintura de Ebay

Luego de una difícil elección entre tantos extraños casos del tema que se mostrara a continuación, se escogió esta historia, el tema a tratar hoy son los efectos sobrenaturales en los cuadros, los cuales mucha gente afirma que ha sido testigo de ello, créanme cuando digo que habían muchas historias acerca de cuadros malditos, pero la razón de escoger este como "ganadora" o "la mejor", se debe al extraño presentimiento que se formo mientras este era analizado, no solo ami, un amigo muy colaborador en el desarrollo de la pagina tuvo la misma sensación, su nombre es Diego, el afirmo que sintió alientos a su alrededor al momento de analizar el articulo, según el, ni la historia, ni la misma pintura era atemorizante para el, pero aquella sensación fue lo que provoco que eligiera esta pintura como la mejor. Analicen detenidamente cada detalle, e intenten interpretar el cuadro según su criterio, tal vez así, puedan ustedes también sentir aquella extraña sensación, no todos somos tan susceptibles a sentir cosas como estas claro esta, pero vale la pena hacer el intento. Con ustedes la historia de la pintura de Ebay (Para quienes desconoscan la pagina Ebay.com tan solo se trata una pagina web donde puedes realizar compras y ventas online utilizando la moneda del dolar)

La Pintura de Ebay

En febrero de 2000, la pintura embrujada fue puesta a la venta en eBay y la subasta había comenzado. Hoy en día, muchos se preguntan si es una historia real, o una estrategia de marketing. Artículo 251789217 era su nombre en eBay, pero rápidamente se hizo conocido en Internet como "La Pintura embrujada de eBay”. Pero su nombre original es “Hands Resist Him” (Manos lo Resisten)

“Cuando recibimos esta pintura, pensamos que era realmente una buena pieza de arte. El recolector la había encontrado abandonada detrás de una antigua fábrica de cerveza. Nos preguntamos: ¿porque una aparentemente hermosa pintura sería descartada así?.” -Expreso uno de los compradores-

“Una mañana, nuestros hijos de 4, y 2 años afirmaban que los niños de la pintura se peleaban entre si. Mi esposo entonces se alarmó. Para mi sorpresa puso una cámara durante tres noches apuntando hacia la pintura. Después de tres noches hubo extrañas imágenes. Después de ver al niño aparentemente casi saliendo de la pintura decidimos que la misma tenia que irse de nuestro hogar.” -comento nuevamente aquel comprador-

Las reacciones al momento de visualizar la pintura son variadas y extrañas, el informe de la gente expresa malestar y desmayo, algunas personas afirmaban que podían ver sombras de niños pequeños por los alrededores de su hogar, y otras se sienten terriblemente atemorizadas hacia tal imagen, hasta el punto en que no desean saber nada acerca de ella ni volver a verla nuevamente

El Vendedor recibió 30 sugerencias por parte de los compradores insistiendo en que la pintura fuese bendecida, al igual que 7 e-mails de personas las cuales aseguraban que luego de haber visto aquel cuadro en Ebay sufrieron de extrañas sensaciones por ciertos periodos de tiempo. El vendedor tan solo en su defensa menciono que se trataba solo de una obra de arte, y que por recomendación personal, no usaran aquella imagen como fondo de pantalla, o se les mostrase a los niños pequeños (estas razones no se especifican)

La pintura tiempo después fue vendida nuevamente cuatro veces su precio original debido a la fama que esta tomo como “ un cuadro sobrenatural” su valor era de 200$ US y fue comprada por 1000$ US aproximadamente.

Ahora con ustedes la famosa pintura y un video en donde se enfoca todo detalle del cuadro.

PSDT: Se recuerda nuevamente que al momento de reproducir cualquier video por favor detener la musica de fondo, para ello solo van a la parte inferior de la pagina y dan click en el simbolo de pausa de el reproductor, al igual que se recuerda que preferiblemente reproduscan los videos con la opcion de "full screen" (la cual se activa dando doble click al video o dandole al simbolo de cuatro flechas) debido al tamaño reducido de los mismos 




domingo, 13 de marzo de 2011

Noticia: El Osario de Sedlec

Se informa que desde la proxima semana se iniciara un metodo de publicacion con sus periodos de tiempo y sus elementos correspondientes, este sera el orden de los articulos:

Lunes: Leyendas (se refiere a leyendas urbanas ya sean populares o no)
Miercoles: Creepypasta ( las mejores historias de terror escritas por otras personas)
Viernes: Noticia (informes de suscesos impactantes con referencia al ambiente del horror, o que poseen un grado de sumo interes)
Sabado: Creepypasta @ (Historias de terror creadas por mi mismo)
Domingo: Extras (este articulo es alternativo, puede tratarse de cualquier cosa, una sorpresa para terminar la semana ;) xd) 

PSDT: Como ya lo habran notado ahora el blog cuenta con musica de fondo, si desean detenerla por que les impide ver videos o por "x" razon, solo vayan a la parte mas inferior de toda la pagina y al final se encontraran con un reproductor, tan solo den click en el simbolo de pausa y listo.

El Osario de Sedlec

El Osario de Sedlec es una pequeña capilla católica situada bajo la Iglesia del Cementerio de Todos los Santos, en Sedlec, República Checa. En esta macabra construcción se encuentra uno de los más escalofriantes osarios del mundo, que contiene entre 40.000 y 70.000 esqueletos humanos, colocados artísticamente para formar la decoración y el mobiliario de la capilla. Lo "artístico" de su decoración se debe a la necesidad de organizar los huesos desenterrados en las obras de remodelación del cementerio.

En 1870, František Rint, un tallista de madera, fue contratado por la familia Schwarzenberg para poner los montones de huesos que se acumulaban en la capilla en orden. Los macabros resultados de su trabajo hablan por sí solos...

Una enorme lámpara de araña, que contiene al menos una unidad de todos los huesos que forman el cuerpo humano, cuelga del centro del nave junto a las guirnaldas de cráneos que cubren las bóvedas. Otros trabajos incluyen custodias flanqueando el altar, un gran escudo de armas de los Schwarzenberg, y la firma del maestro Rint, también hecha de huesos y situada en la pared junto a la entrada.

Corría el año 1278 cuando se envío al abad del monasterio, de la Orden del Císter de Sedlec, a la Tierra Santa por petición del rey Ottokar II de Bohemia. Cuando el abad regresó trajo consigo una pequeña cantidad de tierra santa que había recogido de la Golgotha, lugar donde se dice nació Jesucristo. Roció esta tierra en el cementerio de la abadía. Este hecho al ser conocido propició que miles de personas quisieran ser enterradas en este santo lugar.

El cementerio tuvo que ser ampliado en varias ocasiones para poder acoger tantos cuerpos. A mediados del siglo XIV, la Peste Negra y las Guerras Usitas trajeron consigo miles de nuevos cadáveres y en consecuencia la necesidad de ampliar una vez mas. Aproximadamente en el año 1400 fue construida una iglesia gótica en el centro del cementerio. La iglesia poseía una bóveda en un nivel superior y una capilla en el sótano que se habilitó como un osario, donde se acumularon los huesos de todos los cuerpos desenterrados en las obras y algunos retirados para hacer nuevo espacio en el cementerio.









sábado, 12 de marzo de 2011

Extra: Tributo a Japon


Como ya la mayoría se han enterado, Japón fue victima de un fuerte terremoto devastador de un grado de 8.9 el cual con su fuerza brutal posteriormente desato un tsunami en el mismo, se que hablo por una numerosa cantidad de personas cuando digo que aquella catástrofe también nos ha afectado, a pesar de no ser parte de aquella hermosa cultura, personalmente admiro mucho aquel país, es mas, algún día me gustaría ir hasta allá y conocer aquellos paisajes naturales, todas sus numerosas costumbres, y esas personalidades niponas con mis propios ojos, son una sociedad muy pero muy desarrollada en muchos aspectos, se que es un País fuerte y podrán recuperarse, recemos por ello. Y en lo que respecta al tema del blog tampoco se quedan atrás, las películas de terror japonesas son películas verdaderamente buenas, soy un gran fanático de ellas, por ello hoy habrá un especial de una película de terror de origen japonés la cual yo considero una de las mejores y una de mis favoritas, titulada: Ju-On (conocida también como La Maldición, El Grito, y The Grudge) Primero les mostrare un trailer de la misma y luego la mejor escena que tiene toda su trilogía ( a mi parecer claro esta )

PSDT: Debido a que los tamaños de los videos al ser publicados se disminuyen bastante recomiendo que le den a la opcion de "full screen" que se encuentra en la esqina inferior derecha del video identificado por un simbolo de cuatro flechas

miércoles, 9 de marzo de 2011

Creepypasta: El Retrato @

Debido a problemas de irresponsabilidad de proporciones colosales, el dia de ayer no fue posible publicar la segunda historia, por lo que sera publicada hoy, esta historia es escrita por mi mismo, todas aquellos creepypastas que contengan un "@" despues del titulo, hace referencia a que la historia es propiamente mia, en el caso de que no lo tenga ahm... no es mia xd Con ustedes, mi primer creepypasta propio en el blog

El Retrato

Si alguna vez pasas por aquel pueblo, no te detengas, sigue adelante, pase lo que pase no mires a los lados, no te distraigas con simples decoraciones del pueblo, jamas te detengas, te lo ruego, solo sigue. Una noche tuve la desdicha de atravesar aquella dirección, avenida morti con calle 63, lo recuerdo muy bien, nunca olvidare aquella dirección inscrita en rojo en aquel cartel que se encontraba en una de las dos calles de aquella intersección, jamas en mi vida había visto aquel segundo camino con aquel cartel, estaba seguro de eso, ya había pasado varias veces por ese mismo sendero, se trataba de un camino recto, no una intersección, ¿de donde habrá provenido aquella segunda carretera? Al desplazarme por esos lados una empalagosa curiosidad impulso por completo mi razón, por lo que decidí tomar aquel nuevo extraño camino, pise el acelerador de mi auto y me dirigí a toda velocidad al interior de aquella ruta. Luego de atravesar un solitario y macabro camino recto durante aproximadamente unos cuarenta y cinco minutos, llegue a un pueblo, un pueblo bastante iluminado a decir verdad, con publicidad y promociones por doquier. Me estacione por un momento en aquel pueblo y me dirigí hacia un puesto de información, pues la verdad me había resultado bastante impactante el hecho de que este lugar existiese, tomando en cuenta que siempre pasaba por aquellos lados y nunca había visto aquel desvío. Al llegar al puesto de información le pregunte a la recepcionista sobre este lugar, ella no me respondió, es mas, creo que ni me escucho, pues mientras hablaba, ella mantenía una mirada vacía y sin gesto alguno hacia la nada. Deduje que no deseaba atenderme, por lo que me volteé y me dirigí hacia la salida. Antes de salir escuche una voz femenina que dijo: “Tenemos un regalo para usted” Al escuchar tales palabras nuevamente dirigí mi mirada hacia la recepcionista, quien ahora cargaba consigo un enorme cuadro, camine hacia ella y tome el cuadro de sus manos, en el cuadro yacía el retrato de una hermosa mujer con un ángulo de perfil, de cabellera corta y un bello rostro. En ese momento estuve apunto de preguntarle a la señora si verdaderamente podía quedarme con aquel cuadro, pero antes de que yo terminara mi pregunta ella ya se encontraba asintiendo con la cabeza, lo mas extraño es que no paraba de hacerlo, movía su cabeza de arriba hacia abajo sin detenerse, admito que me asuste y salí de allí con el cuadro en manos. Me dirigí hacia el auto y coloque el cuadro de manera recta al lado del asiento del conductor, entonces decidí arrancar y salir de ese extraño pueblo. Al salir del pueblo me encontré nuevamente con un largo camino recto con aquel mismo ambiente frío y macabro, de pronto como a los 20 minutos de recorrido empecé a notar un olor a fuego dentro del auto, por lo que me detuve y revise el motor, pero todo estaba bien así que decidí entrar nuevamente, me monte, y por alguna razón voltee mi cabeza hacia un lado para observar aquel cuadro, y entonces un miedo como ningún otro me había helado la sangre en unos segundos, no solo por el hecho de que aquel cuadro había sido girado de tal forma de que la imagen quedase frente a frente ante mis ojos, sino porque la mujer en el cuadro… no era la misma. Aquella imagen estaba manchada violentamente con sangre coagulada, parecía que todo el retrato hubiese sido un poco carbonizado y creado a base de fuertes pinceladas agresivas, logrando una imagen de un color carmesí bastante afincado, pero tan solo no era eso, el cuello de aquella mujer de la imagen se había alargado de una manera anormal, su rostro se había desfigurado y perdido toda hermosura posible, siendo transformada en una monstruosa muñeca teñida por aquella sangre seca. Inmediatamente entre en pánico, tome aquel espantoso cuadro y lo lance por una de las ventanas del auto, entonces pise el acelerador y a toda velocidad abandone el lugar. Transcurrieron unos diez minutos luego de aquel susto, no podía creer lo que había sucedido, mi corazón latía de una manera desproporcionada, tan solo quería volver a casa y olvidar aquella espantosa escena. Decidí calmarme, era lo mejor, así que filtre mi mirada directamente hacia la carretera y trate de mantener mi mente en blanco. Pero de un segundo a otro, algo verdaderamente atroz se presento nuevamente ante mis ojos, el vidrio delantero de mi auto en unos instantes fue tapizado por aquella misma sangrienta imagen de aquel retrato, obstaculizando mi visión de la carretera por completo, debido a que esta yacía reemplazada por la aterradora pintura de aquel enfermizo cuadro. Entonces perdí el control y colisione contra el campo abierto que me rodeaba. Ahora mismo me encuentro en el suelo, herido, escribiendo estas palabras, relatando todo esto por lo que he pasado tan solo por haber tomado esta noche aquel desgraciado camino. Esta es mi ultima petición: si alguna vez observas aquel cartel, jamas te internes en la avenida morti con calle 63, tan solo pasa de largo, por favor, no cometas una estupidez como yo. Ahora te preguntaras: “¿Por qué te encuentras tirado en el suelo escribiendo esto en lugar de salir corriendo e intentar escapar de allí?” la respuesta es fácil, intento ganar tiempo, aquella espeluznante mujer del retrato se encuentra en estos momentos parada justo delante de mí, lo se, puedo sentirla, por lo tanto no quiero retirar mi mirada de este papel, no quiero verla a los ojos, y tú tampoco. 

(personas afirman que pueden notar algo extraño en la imagen al momento de vizualisarla mejor, si deseas intentarlo has click en ella)

martes, 8 de marzo de 2011

Leyenda: "Tails Doll"

Segundo dia de publicacion, hoy se publicaran dos articulos: Un creepypasta creado por mi mismo, y una interesante leyenda. Primero que todo la leyenda. ¿Alguna vez vieron Sonic el erizo? se trata de una serie animada sobre un erizo azul el cual podia correr a la velocidad de la luz, del cual se han creado varios juegos.bastantes entretenidos, pero uno de ellos trajo consigo una obscura historia. Tails (Colas en español) es el mejor amigo de sonic, un zorro amarillo algo introvertido y descuidado, basicamente el tipico personaje timido el cual intenta transmitir ternura con su torpesa e inseguridad. La leyenda se desenvuelve en este mismo personaje en cierta forma (debido a que el personaje a quien se refieren en la historia no es este mismo, sino una replica de el, un muñeco para ser mas exacto), todo ocurrio cuando este dio su aparicion en uno de los primeros juegos de consola lanzados al mercado. 

PSDT: Doy especiales gracias a Diego Pariacano por el apoyo y la dedicacion que ha invertido para la construccion de este blog, gracias por todo hermano !

"Tails Doll"

El Tails Doll es un mito que se formó hace años cuando en Los Ángeles, California, una madre encontró a su hijo muerto mientras estaba jugando en su consola Sega Saturn “Sonic R”. La madre al hacer su declaración dijo que el niño se lo pasaba mucho tiempo jugando a su consola, y que esta obsesionado con sacar un “muñeco” o algo así, cuando lo llamó por tercera vez para ir a cenar en la tarde del “día de acción de gracias”, el niño no respondía y le pareció extraño, porque habían venido sus abuelos a cenar (como cada año) y él siempre los trataba como reyes (porque siempre le traian regalos).
La madre fue a verlo al segundo piso y declaró que tocó insistentemente la puerta, pero el niño no respondía, al entrar lo encontró con los labios azules y las pupilas dilatadas y espuma en la boca. Lo peor (según señala) es que el niño estaba boca arriba con la vista perdida en el techo, y de la TV se repetía una y otra vez una canción que decía: “Can you feel de sunshine?” (Puedes sentir el brillo del sol?).

Según los informes de LAPD (Los Angeles Police Department) el niño murió asfixiado mientras sufría un ataque epiléptico, lo cual fue bastante raro, ya que no había antecedentes familiares de la enfermedad. Los medicos no decifraron la causa exacta de aquel suceso, pero asumieron que el niño se emocionó demasiado y sufrió de espasmos, lo que lo asustó al grado de no poder respirar.

El mito surgió cuando la familia, luego del funeral, decidió donar sus cosas (cosa común en las familias Estado Unidenses), pero regalaron la consola a el mejor amigo del niño, quién se puso a curiosear y jugar. La Sega Saturn venía con el último CD que jugó el niño, “Sonic R”, al probarlo, vió que lo último que había hecho (según la memoria del juego) fue desbloquear a Tails Doll.

Esto fue posteado por “IRon7HuMB” (el amigo del niño que murió) en un foro, y luego se extendió el rumor del “juego maldito”.

De hecho, SEGA jamás volvió a usar el personaje en otro juego, debido a la psicosis que se formó y hasta el día de hoy la leyenda del “Tails Doll” maldito persiste


domingo, 6 de marzo de 2011

Creepypasta: Suicidemouse.avi

Mi primer articulo del blog, tal vez aterrador, tal vez pertubador, o simplemente estupido xd. Pero a mi juicio este es un creepypasta bastante bueno como para quedar como mi articulo de apertura, para los que no saben que es un creepypasta, basicamente son historias cuyo objetivo es perturbar al lector, este sera el tema central del blog, creepypastas. Tambien habran otros elementos como videos e imagenes que no necesariamente provengan de una historia, despues de todo mi objetivo principal tan solo es desatar y presentarles a ustedes mi parte maniaca que tengo hacia el terror de todas las maneras posibles por decirlo de alguna manera xd. Sin mas preangulos, el primer articulo del blog.(esta historia no es propiamente mia, es una leyenda extraida de internet)
PSDT: Recomiendo leer las historias a oscuras y con alguna buena musica de fondo para mejores resultados xd

Suicidemouse.avi

Recuerdan las animaciones de Mickey de los años 30? Aquellos que se pasaron a DVD hace algunos años? Bueno, he escuchado de uno que no fue mostrado ni siquiera a los seguidores mas fanaticos de Disney. Segun las fuentes, no tiene nada de especial. Es solo una secuencia continua (como los picapiedras) de Mickey caminando a lo largo de 6 edificios que continua por 2 o 3 minutos antes de cortarse.


A diferencia de las tiernas melodias clasicas, la musica de esta caricatura no es nada parecido a una cancion, es solo un constante golpeteo en las teclas de un piano por alrededor de 1 minuto y medio, para volverse un "sonido blanco" por el resto de la pelicula.


Tampoco era el alegre y viejo Mickey que hemos llegado a amar, no estaba bailando, ni siquiera sonriendo, solo caminando, como si yo estuviera caminando, con una expresion normal en el rostro, pero por alguna razón su cabeza se inclinaba de lado a lado mientras mantenía su mirada cabizbaja.


Hasta hace un año o dos, todos creian que el video terminaba cuando la pantalla se ponia negra. Cuando Leonard Maltin estaba revisando el video para ponerlo en la serie completa, decidió que era demasiado morboso para ponerlo en el DVD, pero quería una copia digital ya que era una creación de Walt. Cuando tuvo la versión digitalizada en su computadora, notó algo. El video en realidad duraba 9 minutos y 4 segundos. Es por eso que mi fuente me envió el siguiente e-mail (es el asistente personal de uno de los mas altos ejecutivos de Disney, y conoce al mismo Maltin):


Luego de que la pantalla se volvía negra, se quedaba asi hasta alrededor del 6to minuto, para volver al mismo Mickey caminando, pero el sonido era diferente esta vez. Era un murmullo, no era un lenguaje, sino mas bien un llanto entrecortado. A medida que el sonido se volvía mas indistinguible y fuerte por el siguiente minuto, la imagen comenzaba a enrarecerse. El camino comenzaba a ir en direcciones que parecen imposibles basadas en la fisica de Mickey caminando, y su mirada cabizbaja de a poco se tornaba en una mirada de satisfacción.

Al 7mo minuto, el llanto se volvía un grito que helaba la sangre (aquel que duele escuchar), y la pelicula se volvía más oscura. Aparecian colores que parecian imposibles para la época, y el rostro de Mickey se empezaba a deshacer, sus ojos caidos hacia su barbilla, y su sonrisa apuntaba hacia el lado izquierdo de su rostro. Los edificios se tornaban de forma irregular, flotando en el aire, y el camino era aun imposible de recorrer por sus direccione curvadas, algunas imposibles para lo que nosotros humanos, conocemos como direccion. Maltin, perturbado, abandonó la habitación, enviando a un empleado para terminar el video y tomar algunas notas de todo lo que ocurriera hasta la finalización del video. Este grito distorsionado duraba hasta alrededor del 8vo minuto y de repente de corta a la cara del Mickey Mouse que aparece en los créditos al final de cada película, con lo que sonaba como una caja de música rota. Esto se mantuvo por alrededor de 30 segundos, y no he logrado conseguir información de lo que sucede en los últimos 30 segundos.

Según el guardia de seguridad que hacía guardias alrededor de la habitación, luego terminada la película, el empleado salió de la habitación tropezando, pálido, y repitiendo "el verdadero sufriminto no se conoce" siete veces, antes de tomar rapidamente el arma del guardia y apuntarse a la cabeza. Lo que pude saber por Leonard Maltin es que en el último fragmento aparece un texto en ruso que decía "Las visiones del infierno traerán de vuelta a los espectadores" 



Ahora con ustedes el famoso video (incompleto claro esta) :