domingo, 5 de junio de 2011

Final Week: Escalofrios

Como articulo final del blog tendremos otros de mis toques personales, en este caso les presentare una serie de horror que solia ver cuando era pequeño, Escalofrios, esta me causaba terror en ese entonces, puede que el video no cause terror alguno pero lo coloco aqui como mi ultimo detalle sentimental a la pagina, esta fue una de las primeras cosas relacionadas al terror que habia visto, por logica debia horrorizarme, diria que cosas como estas fueron lo que dieron inicio a mi interes hacia el terror, y gracias a eso es que he llegado tan lejos con este tema que me apasiona tanto, es por eso que he escogido esta serie como articulo final, son mis inicios. Colocare primeramente el video con la introduccion de la serie por si alguien ya la haya visto, y de esa forma revivir viejos recuerdos, los otros dos videos si pertencen al capitulo de la serie.

PSDT: No olvides retirar la musica de fondo ubicada en la parte inferior de la pagina.







No hay comentarios:

Publicar un comentario