miércoles, 13 de abril de 2011

Creepypasta: La Nena


El creepypasta de hoy no será una historia escrita, es mas, tal vez ni pueda ser considerado un creepypasta, pero el hecho de colocar este artículo en esta sección se debe a la extraña sensación de miedo que la siguiente canción me provocaba cuando era pequeño, la sensación que ese tipo de historias debe ocasionar, miedo irracional. La canción es un relato, construido por las indirectas y metafóricas frases de Ricardo Arjona, tal vez sea su modo de expresar las cosas en esta canción lo cual llevo a que esta canción me horrorizara, acompañado claro de su banda sonora y sus imágenes, tal vez mi percepción infantil tenia también mucho que ver con aquella sensación en ese entonces, pero en fin, este será un tributo a mi pasada experiencia de horror hacia esta canción, la cual me parece buena idea compartir con ustedes, intenten enfocarse lo mejor posible en el relato, tal vez así, por lo menos una pizca de suspenso puede que llegue hasta ustedes, en todo caso espero que disfruten la cancion.

PSDT: No olvides retirar la musica de fondo, esta pueda detenerse con el reproductor que se encuentra en la parte inferior de la pagina

La Nena







SPOILER: Si al final no entiendes la frase "Los planes han debido de cambiar" esto quiere decir que debido a que la niña reconocio a su atacante este la matara por temor a que ella hable.

3 comentarios:

  1. aaaaaa solo con escuchar esa camcion me pasa un escalofrio por toda la piel o se por que

    ResponderEliminar
  2. No da miedo, Ricardo hace varias canciones de protesta, como la de Jesús es Verbo no Sustantivo

    ResponderEliminar