viernes, 15 de abril de 2011

Noticia: Esperando Transplante de Rostro

Dallas C. Wiens sufrió hace dos años un terrible accidente mientras estaba pintando una iglesia, su cara fue quemada por un fallo eléctrico y en consecuencia perdió la vista y su cara quedó poco menos que reducida a una calavera. Doctores pudieron hacerle un implante de piel y músculo de la espalda pero aún así Dallas nunca pudo recuperar sus labios, nariz e incluso cuencas de los ojos.


Actualmente está postulado como uno de los posibles candidatos para recibir un transplante de cara que sería el tercero que se realiza en Estados Unidos. El joven de 25 años desea ser el privilegiado que reciba el transplante ya que su seguro no cubre una operación tan costosa. Así tal vez su hija de 3 años por fin pueda ver a su papá con un rostro y él pueda volver a oler, sonreir y sentir sus besos.

PSDT: Este no es considerado un articulo de terror, puede decirce que esta es la primera noticia dentro del genero de curiosidades, que se ha publicado en el blog. Para ver el video no olvides retirar la musica de fondo en el reproductor qe se encuentra en la parte inferior de la pagina.

3 comentarios: