miércoles, 9 de marzo de 2011

Creepypasta: El Retrato @

Debido a problemas de irresponsabilidad de proporciones colosales, el dia de ayer no fue posible publicar la segunda historia, por lo que sera publicada hoy, esta historia es escrita por mi mismo, todas aquellos creepypastas que contengan un "@" despues del titulo, hace referencia a que la historia es propiamente mia, en el caso de que no lo tenga ahm... no es mia xd Con ustedes, mi primer creepypasta propio en el blog

El Retrato

Si alguna vez pasas por aquel pueblo, no te detengas, sigue adelante, pase lo que pase no mires a los lados, no te distraigas con simples decoraciones del pueblo, jamas te detengas, te lo ruego, solo sigue. Una noche tuve la desdicha de atravesar aquella dirección, avenida morti con calle 63, lo recuerdo muy bien, nunca olvidare aquella dirección inscrita en rojo en aquel cartel que se encontraba en una de las dos calles de aquella intersección, jamas en mi vida había visto aquel segundo camino con aquel cartel, estaba seguro de eso, ya había pasado varias veces por ese mismo sendero, se trataba de un camino recto, no una intersección, ¿de donde habrá provenido aquella segunda carretera? Al desplazarme por esos lados una empalagosa curiosidad impulso por completo mi razón, por lo que decidí tomar aquel nuevo extraño camino, pise el acelerador de mi auto y me dirigí a toda velocidad al interior de aquella ruta. Luego de atravesar un solitario y macabro camino recto durante aproximadamente unos cuarenta y cinco minutos, llegue a un pueblo, un pueblo bastante iluminado a decir verdad, con publicidad y promociones por doquier. Me estacione por un momento en aquel pueblo y me dirigí hacia un puesto de información, pues la verdad me había resultado bastante impactante el hecho de que este lugar existiese, tomando en cuenta que siempre pasaba por aquellos lados y nunca había visto aquel desvío. Al llegar al puesto de información le pregunte a la recepcionista sobre este lugar, ella no me respondió, es mas, creo que ni me escucho, pues mientras hablaba, ella mantenía una mirada vacía y sin gesto alguno hacia la nada. Deduje que no deseaba atenderme, por lo que me volteé y me dirigí hacia la salida. Antes de salir escuche una voz femenina que dijo: “Tenemos un regalo para usted” Al escuchar tales palabras nuevamente dirigí mi mirada hacia la recepcionista, quien ahora cargaba consigo un enorme cuadro, camine hacia ella y tome el cuadro de sus manos, en el cuadro yacía el retrato de una hermosa mujer con un ángulo de perfil, de cabellera corta y un bello rostro. En ese momento estuve apunto de preguntarle a la señora si verdaderamente podía quedarme con aquel cuadro, pero antes de que yo terminara mi pregunta ella ya se encontraba asintiendo con la cabeza, lo mas extraño es que no paraba de hacerlo, movía su cabeza de arriba hacia abajo sin detenerse, admito que me asuste y salí de allí con el cuadro en manos. Me dirigí hacia el auto y coloque el cuadro de manera recta al lado del asiento del conductor, entonces decidí arrancar y salir de ese extraño pueblo. Al salir del pueblo me encontré nuevamente con un largo camino recto con aquel mismo ambiente frío y macabro, de pronto como a los 20 minutos de recorrido empecé a notar un olor a fuego dentro del auto, por lo que me detuve y revise el motor, pero todo estaba bien así que decidí entrar nuevamente, me monte, y por alguna razón voltee mi cabeza hacia un lado para observar aquel cuadro, y entonces un miedo como ningún otro me había helado la sangre en unos segundos, no solo por el hecho de que aquel cuadro había sido girado de tal forma de que la imagen quedase frente a frente ante mis ojos, sino porque la mujer en el cuadro… no era la misma. Aquella imagen estaba manchada violentamente con sangre coagulada, parecía que todo el retrato hubiese sido un poco carbonizado y creado a base de fuertes pinceladas agresivas, logrando una imagen de un color carmesí bastante afincado, pero tan solo no era eso, el cuello de aquella mujer de la imagen se había alargado de una manera anormal, su rostro se había desfigurado y perdido toda hermosura posible, siendo transformada en una monstruosa muñeca teñida por aquella sangre seca. Inmediatamente entre en pánico, tome aquel espantoso cuadro y lo lance por una de las ventanas del auto, entonces pise el acelerador y a toda velocidad abandone el lugar. Transcurrieron unos diez minutos luego de aquel susto, no podía creer lo que había sucedido, mi corazón latía de una manera desproporcionada, tan solo quería volver a casa y olvidar aquella espantosa escena. Decidí calmarme, era lo mejor, así que filtre mi mirada directamente hacia la carretera y trate de mantener mi mente en blanco. Pero de un segundo a otro, algo verdaderamente atroz se presento nuevamente ante mis ojos, el vidrio delantero de mi auto en unos instantes fue tapizado por aquella misma sangrienta imagen de aquel retrato, obstaculizando mi visión de la carretera por completo, debido a que esta yacía reemplazada por la aterradora pintura de aquel enfermizo cuadro. Entonces perdí el control y colisione contra el campo abierto que me rodeaba. Ahora mismo me encuentro en el suelo, herido, escribiendo estas palabras, relatando todo esto por lo que he pasado tan solo por haber tomado esta noche aquel desgraciado camino. Esta es mi ultima petición: si alguna vez observas aquel cartel, jamas te internes en la avenida morti con calle 63, tan solo pasa de largo, por favor, no cometas una estupidez como yo. Ahora te preguntaras: “¿Por qué te encuentras tirado en el suelo escribiendo esto en lugar de salir corriendo e intentar escapar de allí?” la respuesta es fácil, intento ganar tiempo, aquella espeluznante mujer del retrato se encuentra en estos momentos parada justo delante de mí, lo se, puedo sentirla, por lo tanto no quiero retirar mi mirada de este papel, no quiero verla a los ojos, y tú tampoco. 

(personas afirman que pueden notar algo extraño en la imagen al momento de vizualisarla mejor, si deseas intentarlo has click en ella)

5 comentarios:

  1. amigo no soy capas de ver esa imagen me siento raro cuando la veo,enpieso a asustarme con facilidad,enpieso a ver caras por todos lados,y la ensacion sigue asta cuando duermo,solo e podido ver esa imagen por 2 segudos,la historia esta interesante,pero creo que no boy a ser capas de ver esta imagen la verdad si buelbo a ver enpesare a tener pesadillas con esta imagen perase exajerado pero estoy diciendo la verdad

    ResponderEliminar
  2. buena historia y creo q soy la única q no le da miedo la imagen
    ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que te haces la mas gila si a mi me da igual la imagen

      Eliminar
  3. NO manchen eso estuvo loko sobre todo cuando haces click en la imagen y descubres el mensaje oculto

    ResponderEliminar
  4. no fui capaz de ver la imagen, deveras apenas le vi los ojo, aunque el creepy estubo muy genial nwn

    ResponderEliminar