lunes, 21 de marzo de 2011

Leyenda: Bloody Mary

Por alguna razón, esta leyenda siempre me llamo la atención, cuando era pequeño me encantaba ver las diferentes películas basadas en esta leyenda, de verdad me parecía muy original e intrigante, y que mejor forma de demostrar mi interés que realizando un tributo publicando esta clásica historia en mi blog. Todos, o por lo menos la mayoría conocemos la leyenda de Bloody Mary, para quienes no la conozcan, aquí se las relatare profundizadamente, acompañada de una dramatización en video bastante buena, que lo disfruten

PSDT: Ya que se están acumulando una cierta variedad de artículos, no todos pueden visualizarse en la pagina principal ( si no me equivoco solo 8 artículos pueden colocarse en la primera pagina), por lo que si deseas ver artículos anteriores, solo debes observar en la zona izquierda superior de la pagina un bloque con el nombre de: "Archivos del blog" allí puedes buscar todos los nombres de los artículos publicados, desde los mas nuevos, hasta los mas viejos.

Bloody Mary (Mary la Sangrienta)

La leyenda todos la conocemos. Al menos la parte en la que te pones frente al espejo y dices tres veces su nombre. Entonces una chica o mujer se aparece y te desfigura o te mata . Pero la leyenda dice más de lo que sabemos,se dice que hace muchos años Mary enfermo y aparentemente murió.Por lo que su familia se digno en enterrarla. En los años en los que vivía Mary se enterraban a los cuerpos con una especie de cuerda que estaba atada en la superficie a una campanilla, ya que se conocía lo que era la catalepsia. Resulta que Mary se despertó y tocó la campana, pero nadie la escuchó . A la mañana siguiente los familiares vieron que la campana estaba en el suelo. Al desenterrarla encontraron a Mary sin uñas ya que estas estaban rotas y ensangrentadas en la parte superior del ataúd. Mary echó una maldición antes de morir, logrando una manera de desahogar toda su pena, y ahora todos los que frente de un espejo la llamen nombrando su nombre tres veces, morirán. Pero antes de eso escucharás la campana que nadie escuchó cuando Mary murió.








No hay comentarios:

Publicar un comentario