sábado, 12 de marzo de 2011

Extra: Tributo a Japon


Como ya la mayoría se han enterado, Japón fue victima de un fuerte terremoto devastador de un grado de 8.9 el cual con su fuerza brutal posteriormente desato un tsunami en el mismo, se que hablo por una numerosa cantidad de personas cuando digo que aquella catástrofe también nos ha afectado, a pesar de no ser parte de aquella hermosa cultura, personalmente admiro mucho aquel país, es mas, algún día me gustaría ir hasta allá y conocer aquellos paisajes naturales, todas sus numerosas costumbres, y esas personalidades niponas con mis propios ojos, son una sociedad muy pero muy desarrollada en muchos aspectos, se que es un País fuerte y podrán recuperarse, recemos por ello. Y en lo que respecta al tema del blog tampoco se quedan atrás, las películas de terror japonesas son películas verdaderamente buenas, soy un gran fanático de ellas, por ello hoy habrá un especial de una película de terror de origen japonés la cual yo considero una de las mejores y una de mis favoritas, titulada: Ju-On (conocida también como La Maldición, El Grito, y The Grudge) Primero les mostrare un trailer de la misma y luego la mejor escena que tiene toda su trilogía ( a mi parecer claro esta )

PSDT: Debido a que los tamaños de los videos al ser publicados se disminuyen bastante recomiendo que le den a la opcion de "full screen" que se encuentra en la esqina inferior derecha del video identificado por un simbolo de cuatro flechas

No hay comentarios:

Publicar un comentario