sábado, 26 de marzo de 2011

Creepypasta: Programacion Infernal @

Era un día de escuela como los otros, la misma rutina de siempre, los mismos horarios, las mismas clases, un ciclo escolar bastante repetitivo a decir verdad, en pocas palabras, era un día común y corriente, o por lo menos lo hubiese seguido siendo si no fuese por aquellos comentarios desapercibidos que sin intención alguna, escuche, como desearía no haberlos escuchado, como me hubiera gustado permanecer perdido en mis pensamientos en esos momentos, logrando ignorar aquel comentario por completo, pero no, no fue así. En el salón de clases yacía mi persona, sentado en los típicos pupitres escolares, dirigiendo una vacía mirada hacia la ventana, observando todo el entorno que se encontraba tras esta, aburrido de la misma rutina de siempre, deseando que algo nuevo ocurriese, deseando vivir un reto como ningún otro y vivir para contarlo. Y entonces en ese momento, en ese preciso momento, lo escuche, aquel rumor, un grupo de estudiantes hablaban sobre una especie de canal televisivo el cual estaba maldito, el canal 96.5 lo llamaban ellos, al parecer era debido a que era una programación que quedaba entre los números del 96 y 97, es decir, al cambiar el canal del 96 al 97 de tu televisor este no aparecía, sino que se trataba de un nuevo canal que aparecía entre ambos números, el rumor relataba la historia de que solo a las 3:00 am de año nuevo podías acceder a dicho canal, y entonces podrías ver por un corto periodo de tiempo imágenes del mismo infierno, se decía que aquellas imágenes tenían cierto efecto hipnotizante, el cual provocaba que no pudieses dejar de verlas, Pero lo mas aterrador era que supuestamente aquellas imágenes eran tan grotescas al punto en que a los dos minutos de ver aquella programación tus ojos explotarían por completo, entonces tu cuerpo seria deformado de alguna manera y en tus manos aparecería un mensaje del mismo demonio. los estudiantes que discutían aquello lo definieron como: “Un vistazo arriesgado hacia el infierno” Debo admitir que me causo bastante curiosidad aquel rumor, resaltando el hecho de que solo faltaba un mes para que el año nuevo llegase, pero de todas formas no lo tome demasiado en cuenta, y entonces paso el tiempo y el año nuevo llego. Luego de recibir alegremente el año en casa de un familiar, decidí llegar a una de las habitaciones de su hogar mientras la celebración aun seguía, me sentía algo cansado, por lo que solo quería recostarme en la cama por tan solo unos momentos, entonces así fue, llegue a la habitación, me acosté en la cama, tome el control remoto y encendí la TV, transcurrió un tiempo y entonces lo recordé, aquel rumor que había escuchado por aquellos alumnos de mi salón hace exactamente un mes, algo de intriga invadió mi cuerpo y entonces decidí intentar tal cosa, de todas formas yo era muy escéptico a ese tipo de relatos, pero quería divertirme. Voltee mi cabeza y dirigí mi mirada hasta un reloj digital que se hallaba en una pequeña mesa, este marcaba las 2:57 am, perfecto, solo a tres minutos pensé. Pasaron los tres minutos y rápidamente cambie el canal, ascendiendo desde el 96 al 97, este no salio, efectivamente un nuevo canal se había aparecido, pero este no era un canal fuera de lo normal, aparentaba ser un canal común y corriente, en ese momento comenzaba un programa de trivialidades en aquella transmisión, ya sabes, aquellos programas en los cuales respondes preguntas y ganas dinero dependiendo de cuantas preguntas contestes correctamente, me quede mirando aquel programa durante unos 20 minutos aproximadamente, me sentí decepcionado de el famoso canal 96.5, se trataba solo de un canal mas, o por lo menos eso aparento ser hasta que algo extraño ocurrió. De pronto la señal se corto y la programación quedo solo en estática. Esto prosiguió tan solo durante unos 6 segundos, y entonces la imagen regreso. Al parecer el participante del programa había respondido correctamente una pregunta, por lo que todos aplaudían, pero algo andaba mal, aparte del hecho de que todos mientras aplaudían movían su cuerpo extrañamente de un lado a otro como si estuviesen bailando, estos no poseían rostro alguno, me resulto bastante extraño la verdad, así que me acerque al televisor para visualizar mejor la imagen, y si, efectivamente estos no tenían rostro, luego la señal se cayo nuevamente y la estática regreso. Otros seis segundos transcurrieron y la imagen volvió. Ahora mas extraño aun, la cámara solo se enfocaba frente a frente al cuerpo del patrocinador del concurso, mientras este aun se tambaleaba de aquella extraña y escalofriante manera mientras aplaudía, aun con su carencia de rostro. No había sonido, en lo absoluto, solo aquella imagen, en esos momentos ya me había sobresaltado un poco, comenzaba a asustarme. Entonces la señal nuevamente se cayo, y la estática igualmente regreso. Otros 6 segundos transcurrieron y la señal volvió, pero ahora… era totalmente diferente. Unas imágenes aparentemente lanzadas al azar empezaron a transmitirse, mientras unos profundos gritos se escuchaban de fondo, los gritos eran completamente aterradores, helaba la sangre tan solo escucharlos, eran sumamente desgarradores, expuestos a un volumen sobrepasado, podía escucharse aquel retumbante sonido por toda la casa. En esos instantes las imágenes en el televisor no eran algo normal, no eran algo común, no eran algo perteneciente a este mundo, esas imágenes… no eran mas que una especie de mensaje de las almas en pena del infierno mismo, me quede tieso, inmóvil, paralizado por el terror que invadía mi cuerpo, temblaba, quería correr lo mas rápido posible, pero no, no pude, tan solo me quede allí, observado tal atrocidad con mis ojos abiertos de par en par y mi mirada perdida, lagrimas se deslizaban por mis mejillas sin mi consentimiento mientras mi cuerpo yacía frente a la pantalla, que es lo que había hecho. En ese momento alguien tocaba la puerta de mi habitación mientras aquellas imágenes continuaban, no quería verlas, pero no podía dejar de mirarlas, nuevamente tocaron la puerta de la habitación ahora con mas insistencia que antes, pero esta estaba cerrada, me centre en aquellos gritos y en esas macabras y siniestras imágenes del televisor, sentía como si estas poco a poco me absorbiesen, al igual que podía notar como segundo a segundo aquellos gritos se hacían mas y mas fuertes, y entonces… acabo. Todo se oscureció para mí. Al lograr abrir la puerta de la habitación forzosamente unos minutos después encontraron a un joven tirado en el suelo frente al televisor en estática, el chico se encontraba con la boca abierta a tal punto en que había destrozado su mandíbula, al igual que con sus ojos literalmente reventados. Ensangrentado con su cuerpo frío y muerto este sostenía una nota con sus dos manos colocadas en su pecho, inscrito con sangre en aquel trozo de papel decía: “Bienvenido al infierno desafortunado miembro del club”

Aquellos estudiantes de quienes escuche aquel rumor fallecieron esa misma noche, debido a las mismas causas por la que he muerto yo, ellos fueron una especie de club cuyo objetivo era revelar aquel misterio, y yo, exactamente como lo ha dicho aquel demonio, me convertí en un desafortunado miembro de su club, arrastrado a un camino con vía directa hacia el mismo infierno. Tan solo me queda dejarte aquí, amigo lector, aquellas imágenes que jamas tuve que ver, imágenes que ocasionaron mi muerte brutal. Descuida, al momento en que reproduzcas este video yo estaré justo detrás de ti, sentirás mi aliento en tu nuca, seré aquel demonio quien no permitirá que mueras, pero no prometo que nada pueda ocurrir tiempo después, puedes arriesgarte si así lo deseas, pero recuerda, el riesgo y la desgracia siempre irán juntas de la mano 






1 comentario: